Nuevo

EN CONCORDIA, LA DIVISIONAL A Y LA B A MEDIAS.

En la tarde del domingo se jugó gran parte de la tercera fecha de la Divisional A. Solo quedó pendiente el clásico entre Colegiales y Santa María en tanto que la segunda categoría, la Divisional B, dejó dos partidos pendientes de la cuarta. 


En cancha de La Bianca, el local y Libertad disputaron un partido trabado que parecia ser tan cerrado que pintaba para dividir honores pero a los 44 del segundo tiempo y cuando todo terminaba, se juntaron los experimentados. Carlos Garcia habilito a Sebastian Herrera sobre la punta. Este saco un centro al medio del area y Maximiniano Rombola, que había ingresado en la parte final, puso las cifras definitivas. La Bianca y Libertad (1 - 0)



En la rivera, en cancha de Nebel, se jugaron dos encuentros. A primer turno, Comunicaciones y Juan Bautista Alberdi, completaron lo que dejaron pendiente el pasado día domingo.  Como habia quedado la semana pasada finalizó ayer (0 - 0).



A segunda hora en Nebel, el local recibió a 9 de Julio. El equipo que dirige Cristian Sanabria se volvió a hacer fuerte en su casa y logró un importante triunfo ante los de Colonia Ayuí. Finalizando el primer acto Adrian Trinidad marcó el único gol del encuentro. En la segunda parte se pudo ver un discreto partido con una leve superioridad del local que no pudo ampliar el marcador. En la rivera fue final entre Nebel y 9 de Julio (1 - 0)




En Villa Adela se cerro la linda jornada de domingo con goles y varias emociones. San Lorenzo en su casa goleo a Victoria y comenzó a mostrar el trabajo de Juan Echegoyen. Sergio Osorio abrió el marcador de penal. Luego Franco Cabrera en dos oportunidades y Gonzalo Petelin sentenciaron al negro que no tubo una buena tarde. Hasta los palos le jugaron en contra. San Lorenzo y Victoria (4 - 0)



Resultados de la Divisional A (Fecha 3)

La Bianca 1 - Libertad 0

Comunicaciones 0 - Alberdi 0

Nebel 1 - 9 de Julio 0

San Lorenzo 4 - Victoria 0

Colegiales Vs Santa María (Suspendido)

Tabla de posiciones


La Divisional B también jugo a medias su cuarta fecha. En el polideportivo de Salto Grande fue triunfo de la visita. Juventud Unida se llevo los tres puntos. En Zorraquín el local y Las Heras igualaron por la mínima mientras que el Los Charruas, el dueño de casa y Wanderer´s también fue empate solo que con cuatro goles.

Resultados de la Divisional B (Fecha 4)

Salto Grande 0 - Juv Unida 1

Zorraquín 1 - Las Heras 1

Los Charrúas 2 - Wanderer´s 2

Ferro - Mons. Rosch (Suspendido)

Constitución - Estudiantes (Suspendido)

Tabla de posiciones: