Nuevo

EN JULIO, YAEL OVIEDO EN CONCORDIA.

Se pudo conocer por las redes que Yael Oviedo esta preparando un campus de fútbol para nenas de 5 a 12 años en Concordia. En los primeros días de julio, y de manera gratuita, la concordiense que tan bien nos representa, estará brindando todo lo aprendido en su vida de futbolista durante una semana. Para inscribirse deberán mandar un mail a campusyaeloviedo@gmail.com y dejar las consultas y todos los datos. 


Así posteo en su muro de facebook Yael Oviedo: 

"¡Estoy muy contenta de compartirles algo que hace rato deseaba hacer! 😃
Quiero aportar mi granito de arena para que otras nenas tengan la posibilidad como yo, de disfrutar jugando al fútbol. 
Por eso, durante los primeros días de julio voy a hacer un campus de fútbol para nenas de entre 5 a 12 años en mi querida Concordia, Entre Ríos.
Lo que más feliz me pone es que va a ser totalmente gratis así todas tienen las mismas posibilidades.
Para que todo salga perfecto, me gustaría ir sabiendo cuantas nenas quieren participar. De esta forma, voy a poder contar con todos los elementos necesarios y definir el lugar para que sea una semana inolvidable.
Lo que ya está confirmado: va a durar una semana durante los primeros días de julio. Es para todas las nenas de entre 5 a 12 años y va a ser gratis! 
Pueden hacerme todas las preguntas que quieran acá, dejando su comentario y les responderé lo más rápido posible. 
Para inscribirse, pueden escribirme un e-mail a: campusyaeloviedo@gmail.com. Cuando ya tenga una idea de cuántas nenas van a venir, les digo dónde vamos a hacerlo. 😉 ¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea? ¡A mi me entusiasma muchísimo!