Nuevo

NEBEL SIGUE GANANDO. LA BIANCA ACECHA.

Se completó la cuarta fecha de la Divisional A con un nuevo triunfo de Nebel que no para de ganar y sigue arriba de la tabla. La Bianca goleo a Sarmiento y es escolta. El clásico mañanero lo gano Unión y además ganaron Libertad, 9 de Julio y Victoria. Una fecha sin empates.


En la ribera, Nebel sigue siendo fuerte y no para de ganar. Adrian Trinidad, de tiro libre, le dio la ventaja a los ribereños para derrotar al siempre dificil equipo de Comunicaciones.



La cuarta fecha de la Liga Concordiense arrancó a las 11 de la mañana con un partido a puertas cerradas. Un clásico entre Santa María y Unión que, arranco tranquilo y termino muy exaltado. Partido trabado y luchado en el medio campo sin llegar a las áreas y tratando de hacer pie en una cancha muy difícil. Unión jugaba mejor pero Santa María, de contra, encontraba las mas claras. Producto de este buen juego, los dirigidos por Alejandro Carro llegan al gol mediante una definición exquisita de Alexis Martinez que se saca dos hombres de encima y define al primer palo de Claudio Cafarena que nada puede hacer. Se cierra la primera parte con un partido entretenido, luchado y muy hablado. En la segunda parte, Santa María, sale con otra iniciativa y a los 5 minutos encuentra el empate luego de un tiro de esquina ejecutado con la pelota fuera de la marcacion - primer error de Rodrigo Brizuela - y Miguel Vallejos marca la igualdad ante el reclamo de los villeros. El empate lo potencio al santo que siguio buscando ante el desajuste de rival. A los 18, un centro crusado que Martín Muñoz no puede impactar encuentra libre a José Monzon que, con un frentaso deja sin chances a Almada y da vuelta las cosas. Ahí, el equipo de Silvio Nasser, bajo la guardia y le permitió crecer a Unión que, apurado, salio a buscar la igualdad. A los 35, luego de un nuevo error del asistente que deja jugar a los villeros un lateral que no les correspondía y que luego la jugada finaliza con el gol de Jorge Saboredo y decreta la igualdad que descontrolo todo. La impotencia del  banco de suplentes santo y de los jugadores llevó a increpar al asistente y al árbitro. Desde el inicio, nos sorprendieron los asistentes que acompañaban a Victor Mora. Rodrigo Brizuela y Noelia Cumba (Sin experiencia en primera). En el incidente vieron la roja Yair Guardia y Jose Monzon. Mas tarde también seria expulsado Cristian Cordoba. Sobre el final, nuevamente Jorge Saboredo, que había ingresado en la segunda parte convierte el (2 - 3) final y los puntos se fueron para la villa.




A segunda hora, en el profesor Mariano Amable, La Bianca goleo a Sarmiento que no puede salir del fondo. Carlos Garcia en dos oportunidades y Lisardo Francolini anotaron para el tricolor que ahora se ubica en la segunda posición con 10 unidades.

Libertad en su cancha mostró una clara diferencia sobre San Lorenzo. Ganó por la mínima (1 - 0) pero desarrollo un buen juego que no se vio tan marcado en el resultado debido a las grandes atajadas de Juan Niebozink el arquero santo.



En La Criolla, 9 de Julio apabullo a Colegiales (3 a 1) y a segunda hora, el local Juan Bautista Alberdi cayo (1 - 2) frente a Victoria. Facundo Deils había abierto el marcador para los locales mientras que Verliac y Miranda dieron vuelta las cosas para el negro que sumó tres puntos importantes.



Resultados de la cuarta fecha: 

Comunicaciones 0 - Nebel 1    //  Sub 17 (2 - 4)  //  Reserva (0 - 0)

Sarmiento 0 – La Bianca 3    //  Sub 17 (0 - 1)  //  Reserva (3 - 2)

Santa María 2 – Unión 3  //   (Sub 17 y Reserva juegan el martes)

Libertad 1 – San Lorenzo 0  //  Sub 17 (0 - 1)  //  Reserva (1 - 2)

9 de Julio 3 – Colegiales 1   //  Sub 17 (3 - 1)  //  Reserva (2 - 0)

Alberdi 1 – Victoria 2    //    Sub 17 (0 - 2)  //  Reserva (1 - 1)


Tabla de Primera División: