Nuevo

Lucas Robertone podría seguir en Portugal.

El volante de Vélez es objetivo del Sporting Lisboa: el equipo luso realizó una primera oferta pero desde Liniers la rechazaron por insuficiente. Según medios del país europeo, su llegada al Viejo Continente se daría en 8 millones de euros.


Lucas Robertone, volante de 22 años, es una de las figuras del Vélez de Gabriel Heinze. Desde la llegada del Gringo al Fortín, el mediocampista se ha destacado por su despliegue y su buena pegada de larga distancia. Por eso, para este mercado de pases, Sporting Lisboa de Portugal lo tiene como prioridad.

Según indica A Bola de Portugal, el prometedor volante de 22 años se marcharía en 8 millones de euros al equipo luso. El jugador del club de Liniers sería fichado para reemplazar a Bruno Fernandes, que sería transferido en los siguientes días.

Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, admitió el interés del Sporting CP. Ya ha habido, inclusive, una primera oferta que fue rechazada por insuficiente. La idea del elenco vazulado es que Robertone se marche por alrededor de 9 millones de euros.

Fuente y foto: El Once Digital