Nuevo

RESULTADOS Y CURIOSIDADES DE LA QUINTA.

El sábado se jugo una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Concordiense con triunfos de Wanderer´s, Colegiales "B" y Santa María que siguen en lo mas alto. La jornada dejo dos incidencias pocos claras - un asistente se retiro en el medio de un partido para ir a cubrir otro encuentro y un partido que terminó 10 minutos antes - lo que muestra que los hombres de negro hacen lo que quieren sin controles y sin medidas correctivas.


Resultados y goles de la 5ta fecha:

-Unión “B” 4 - 0 Colegiales “A”
Tiara Proz (x4)

-Victoria 1 - 2 Santa María de Oro “A”
Carla González y María Escobar, de penal (Santa María de Oro “A”) y Juliana Castro (Victoria).

-Libertad 6 - 0 Unión “A”
Agustina Santa Cruz, Laura Engelmann, Victoria Sarmiento, Lucina Bonasola, Georgina Barainca y Martina Corrá.

-Estudiantes 1 - 1 Monseñor Rosch
Ailén Olivera (Estudiantes) y Gabriela Robledo, de penal (Monseñor Rosch).

-Santa María de Oro “B” 0 - 3 Constitución
Laura Ponce, Brenda Peralta Ramos y Nayla Gonzalez.

Incidencia: El segundo tiempo de este partido comenzó sin la segunda árbitro asistente, Morena Dorsch, quien había actuado durante todo el primer tiempo de este mismo partido y, también, en el partido anterior. Después de haberse jugado casi todo el segundo tiempo sin un árbitro asistente, y cuando faltaban menos de diez minutos para el final, se incorporó a esta tarea el árbitro Julio Campodónico, quien, además, integró la terna arbitral de los dos partidos siguientes. Desconocemos las razones por las cuales se produjeron estas modificaciones.

-Wanderer´s “A” 4 - 1 Juventud Unida “B”
Macarena Benitez (x2, ambos de tiro libre) y Georgina Silvero (x2) para Wanderer´s y Camila Romero (Juventud Unida “B”).

-Juventud Unida “A” 0 - 5 Colegiales “B”
Valeria Gómez, Leila Ventos (x2) y Vanesa Merlo (x2)

Incidencia: Cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo, y, por ende, restaban diez minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, el árbitro Guido Córdoba lo dio por finalizado. Desconocemos las razones por las cuales no se jugó, en forma completa, el tiempo reglamentario del segundo tiempo de este partido.


Tabla de posiciones: 



Fuente y fotos: Gol de Mujer Oficial