Nuevo

Gustavo Bou al New England Revolution.

La Revolución de Nueva Inglaterra ha adquirido al delantero Gustavo Bou a través de la transferencia del Club Tijuana del lado de la Liga MX. El argentino de 29 años cuenta con 12 años de experiencia en Argentina, México y Ecuador, donde registró 120 goles combinados y asiste con clubes de primera categoría, como River Plate y Racing Club. Bou se agregará a la lista como Jugador designado al recibir su visa P-1 y el Certificado de transferencia internacional (ITC), y ocupará un puesto en la lista internacional.


"Gustavo es un delantero versátil y creativo con un historial probado de éxito que aportará un alto nivel de experiencia y liderazgo a la lista", dijo el Director y Director Técnico de Revolution Sporting, Bruce Arena. “Lo hemos seguido durante varios años y confiamos en que será una parte integral de nuestro éxito este año y de seguir adelante. Esperamos darle la bienvenida a Nueva Inglaterra ".

El nativo de Concordia, Argentina, pasó los últimos dos años con Tijuana, del lado de la Liga MX, donde registró 21 goles y 14 asistencias en 55 apariciones luego de transferirse del Racing Club en julio de 2017. Comenzó su carrera profesional con el poderoso club sudamericano Club Atlético River Plate en 2008, firmando su primer contrato senior a la edad de 18 años después de varias temporadas con el equipo de reserva del club.

El New England Revolution (en español, Revolución de Nueva Inglaterra) es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, de la ciudad de Foxborough, Massachusetts a unos 35 km al suroeste del centro de la ciudad de Boston. Fue fundado en 1995, y juega en la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos