Nuevo

Los chicos marcaron presencia en Chajarí.

La Selección Sub 15 de Concordia enfrentó, el pasado sábado, al selectivo de Chajarí, en Villa del Rosario y consiguió un importante empate (2 - 2). Los dirigidos por Mario Delduca no pudieron mantener la diferencia que habían sacado luego de dar vuelta un encuentro difícil ante un duro rival.


El encuentro, correspondiente a la Zona 1, se jugó estadio “La Nueva Caldera” (Club Atlético Independiente) en la localidad de  Villa del Rosario, fue partir de las 15:00 horas y contó con árbitros de Federación, en una terna que fue encabezada por Mario Benítez como árbitro principal, secundado por Nicolás Castaño y Valeria Sánchez como asistentes.

En el primer tiempo trato de manejar la pelota el equipo visitante pero las jugadas más claras fueron para el local Chajarí, fue así que a los dos minutos de juego David Altamirano, jugador de Chajarí, hizo un gol y marcó un 1 a 0.

Luego, a las 29 minutos dos jugadores fueron expulsados, se trató de Axel Tisocco (Chajarí) y  Gastón Pereyra (Concordia).

En el segundo tiempo a los 16 minutos el equipo de Concordia logró el empate con un buen gol de Tobias Ulrig y 3 minutos después se puso en ventaja con un gol de David Vera.

Chajari  no se rindió y siguió intentando hasta que a los 24 minutos llegó el empate a través de su capitán Damián Vargas, este con un remate de larga distancia coloco el 2 a 2 que fue el resultado final.

La revancha se jugara en Colonia AyuÍ, en el estadio "Juan Bautista Carbonara" de 9 de Julio el sábado 13 de julio a las 15.