Nuevo

Yael y su primer contrato

Con el mundial ya en tiempo pasado, la Selección Argentina se prepara para disputar los Juegos Panamericanos 2019. En la nómina de 20 jugadoras elegidas por Borrello aparece la concordiense Oviedo quien sigue cumpliendo sueños...




De Nebel pasó a Boca, del "Xeneize" a Europa y del viejo continente a un mundial con nuestra Selección. Pero la lista de logros no se queda ahí porque a sus 27 años sella su primer vinculo con una importante marca.

Nike fue en busca de la atacante concordiense y será su nuevo patrocinador. El contrato se firmó en el día de hoy (Jueves) en Olivos (Vicente López - Bs As) luego de una tarde de práctica.





Recordemos que nuestra selección integra el grupo B y debutará ante el anfitrión -Perú- el domingo 28 de julio a las 22:30. Las dirigidas por Borrello, que hoy son 20, pero para la competencia solo viajaran 18, buscan tener una actuación similar o mejor que en el mundial de Francia a pesar de las ausencias como la de Estefanía Banini, Ruth Bravo, Lorena Benitez -entre otras-.





Fixture de la Selección

Domingo 28 de julio 

22:30 Hs: Argentina - Perú

Miércoles 31 de julio 

15:30 Hs: Argentina - Panamá

Sábado 3 de agosto 

15:30 Hs Argentina - Costa Rica