Nuevo

Arranca una nueva ilusión para los equipos entrerrianos

Arranca una nueva edición del torneo Federal A, el cual tendrá presencia concordienses en varios de los partidos, tanto de jugadores como de arbitros. Los equipos que nos representan a nivel provincial se han preparado para lograr el objetivo de ascender. El que más se acercó el torneo anterior fue Gimnasia.

 Plantel de 1ra de Dep. Pronunciamiento (Foto: Prensa del "Depro")


Los horarios ya están definidos. El "Depro" y la "Juve" comenzarán a rodar la pelota en sus estadios recibiendo a Crucero del Norte (Misiones) y Central Norte (Salta), respectivamente. Mientras que "El Lobo" deberá viajar a Formosa donde enfrentará a San Martín.



 "Lalo" Buruchaga pasando la revisión médica de "La Juve" (Foto: Prensa de Juv. Unida)



Con nuevos refuerzos en cada institución, para afrontar ésta nueva temporada, se destancan las incorporaciones de Pablo Russo para el Dep. Pronunciamiento (Viene de ascender al Federal A con Güemes de Santiago del Estero) y la de Eduardo Buruchaga a Juventud Unida de Gualeguaychú (Resiente ascendido a la categoría con Central Norte de Salta).


Entrenamiento de Gimnasia de Concepción del Uruguay (Foto: Prensa Club Gimnasia)


Hay que resaltar la presencia de arbitros oriundos de nuestra ciudad que impartirán justicia en el partido de Sportivo At. (Cañada de Gómez) enfrentando a Sp. Belgrano (San Francisco). Hablamos de José Sandoval, el juez principal de éste encuentro, y Guido Córdoba -asistente 1-. A ellos se sumará como asistente 2 el paranaense Daniel Zamora.


Programación Completa (Gentileza de Ascenso del Interior)