Nuevo

El Santo se consagró campeón

Pasó la fecha nº12 del fútbol femenino de nuestra ciudad y ya se conoce al equipo consagrado. Santa María de Oro "A" le ganó por 5-0 a Juventud Unida "B" y cerró con  broche oro la obtención del título...


A pesar de que falta una fecha para el cierre del torneo "Patricia Barboza" el conjunto Santo ya gritó campeón, además se quedó con una de las dos plazas para la próxima Copa Federación. De ilgual manera el certamen todavía no se cerró, ya que resta definir la otra plaza disponible para el torneo provincial, la misma se dictará a través de un petit torneo.

Resultados de la fecha 12

SÁBADO 24 DE AGOSTO DE 2019
CANCHA DE SARMIENTO:
-Constitución 3-0 Juventud Unida “A”

Lara Ponce (x2) y Soledad Prette.


-Unión “A” 0-3 Unión “B”

Tiara Proz (x3)


-Santa María de Oro “A” 5-0 Juventud Unida “B”

Fátima Areguatí (x3, el primero de penal), María Escobar y Laura Gonzalez (olímpico).


-Colegiales “B” 0-2 Wanderer´s

Georgina Silvero (x2, el primero de penal).
Aclaración: Se deja expresa que constancia que los dos equipos afrontaron todo este partido con diez jugadoras cada uno.


-Estudiantes 0-0 Victoria

Incidencias: En el primer tiempo, fue expulsada Aldana Acosta (Estudiantes). En el segundo tiempo, Carmen Severo (Victoria) erró un penal.
Aclaración: Se deja constancia que Victoria afrontó todo el primer tiempo de este partido con solo diez jugadoras y todo el segundo tiempo con solo nueve jugadoras debido a que una de ellas abandonó el juego -con la autorización de la árbitra Jennifer Dorsch- por obligaciones laborales.


-Colegiales “A” 0-0 Monseñor Rosch

-Libertad vs Santa María de Oro "B"
Éste partido debió jugarse ayer lunes, pero fue suspendido por las inclemencias climáticas y aún no se definió la fecha de reanudación.

Fuente y Foto: Gol de Mujer Oficial