Nuevo

Las mejoras en cancha de 9 de Julio gracias a Generación Positiva.

El Club 9 de Julio de Colonia Ayuí renovó y mejoró las instalaciones de sistema de riego de la cancha principal de fútbol gracias al aporte realizado por el programa Generación Positiva  de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.


A través de un ingeniero agrónomo que el Programa ha puesto a disposición de los clubes se llevó a cabo el asesoramiento  a los dirigentes en el cuidado y mantenimiento de los campos de juegos.

El Presidente del Club 9 de julio, Carlos Benítez, remarcó que la entidad “recibió el importante aporte a través del Programa GENERACIÓN POSITIVA y también en el asesoramiento y cuidado de la cancha a través de un especialista, en donde se nos indicó que tipo de semillas y fertilizantes debíamos adquirir, como así también se preparó y capacitó a los cancheros quienes llevan el importante trabajo para mantener la cancha”.

La cancha  de césped reygrass  fue inaugurada en el marco de la 6° fecha del torneo Liga de Fútbol de Concordia. “Estamos muy felices por la inauguración de esta cancha, que es posible gracias a la gestión organizada. Esto es un sueño para los chicos. Colonia Ayuí está avanzando en un desarrollo deportivo impresionante”, remarcó Benitez.

Además de Fútbol, 9 de Julio también recibe aporte de Generación Positiva  para la disciplina básquet (masculino y femenino) desde 2017.


Para ver todo el desarrollo de GENERACIÓN POSITIVA puede seguir  las redes sociales del Programa

Facebook Generación Positiva – Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Twitter @GeneracionP2019

Instagram GeneracionP2019

You Tube Generación Positiva