Nuevo

280 chicos participaron del Tercer Encuentro de Fútbol del Programa Generación Positiva

En el club Libertad se realizó el Tercer Encuentro de Futbol con la participación de 12 equipos (dos por entidad) y  un total de 280 chicos de las  categorías sub 13 y sub 15, edades a las que apunta específicamente el apoyo a las instituciones deportivas desde el Programa  de Responsabilidad Social de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.


En una jornada a pleno sol, los chicos de los clubes  Estudiantes, La Bianca, 9 de Julio de Colonia Ayuí, Salto Grande y Victoria disfrutaron de los partidos amistosos sin árbitros. El trabajo lo hacen los mismos profesores porque la idea es que los chicos entiendan y comprendan que juegan “con otros chicos” y no “contra otros chicos”.

Desde GENERACIÓN POSITIVA, el Coordinador Mario Zaitun destaca que la conducta y comportamiento tienen que ser igual en los partidos amistosos como los que se juegan por el campeonato:  “Trabajamos para que los chicos, padres y profesores entiendan la importancia de respetarse y tener buen comportamiento siempre,  también cuando asisten a los partidos por el torneo oficial. Eso es lo queremos desde el Programa”, explicó Zaitun.


Para más información:

Facebook Generación Positiva – Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

Twitter @GeneracionP2019

Instagram GeneracionP2019

You Tube Generación Positiva