Nuevo

En busca de la consagración

En el día de hoy, miércoles, se realizó una de las últimas práctica del Seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad de cara a la etapa final del torneo provincial (que derivará un ganador a la fase Nacional). Concordia debutará el viernes...


Mañana jueves, 12 de septiembre, arrancará en la ciudad de Basavilbaso la etapa final provincial del Torneo Nacional de selecciones Sub 15, donde Concordia conforma la zona 1 junto con Chajarí y Reginal.


La práctica de hoy se desarrolló en cancha del club Nebel, donde se vislumbró cual sería el equipo titular para el debut del viernes, donde enfrentaran al perdedor del partido entre Liga Ragional y Chajarí (Equipo que ya enfrentó a la selección de nuestra ciudad) que juegan mañana jueves.

Luego de lo que fue la clasificación de la fase regular, los chicos siguieron entrenando a pesar de las dificultades horarias que conlleva un grupo de éste tamaño. Más allá de esto para los profes Julian Odiard y Santiago Aguirre los jugadores están bien físicamente y son optimistas para estos partidos.


Por parte de los entrenadores, Edison Tavares y Mario Delduca,  confían en el buen pie de los seleccionados y creen que será un buen torneo para todos. De igual manera toman precauciones desde lo táctico que no sufrir ningún inconveniente que puedan aprovechar los rivales.



Vale destacar que la sesión de entrenamiento de hoy fue observada por el tesorero de la Liga Cesar Denis y el secretario Daniel Odiard. Éste último, al finalizar la jornada, brindó una charla informativa sobre como se llevará a cabo el certamen y de apoyo hacia los pibitos de nuestra ciudad.

Por lo pronto la selección viajará el viernes a las 8Hs a.m del viernes, aunque evalúan la chance de viajar mañana jueves para observar al posible rival.