Nuevo

Se define el torneo "Abel Martinez Garbino"

Se juega la primera final - partido de ida - y La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer los árbitros para el encuentro de ida de la final de la Copa Entre Ríos que jugarán Atlético Uruguay y Caballú de La Paz. El partido, que se jugará este domingo, a las 15:30, en el estadio Simón Plazaola, tendrá como árbitro principal al gualeguaychuense Hernán Collaso, quien será asistido por Walter Silguero de Gualeguay y Rubén Retamal como líneas, mientras que Darío Ávalos oficiará de cuarto árbitro.


Atlético Uruguay se prepara para el primer partido de la final de la Copa Entre Ríos con algunas novedades no tan buenas para el cuerpo técnico pensando en el juego del domingo a las 15:30 hs en el Plazaola.
En las últimas horas se conoció que para el primer duelo con Caballú de La Paz no podrán estar dos de sus defesores que vienen siendo titulares. Se confirmó en los últimos días que Rodrigo Báez sufrió una distensión de ligamentos en el partido del pasado domingo en Villa Elisa con San Jorge. Pero además la dupla Roberto Demus-Luis Tonelotto tampoco podrá contar con Enzo Rougier, otro de los centrales titulares por lo que habrá que introducir variantes en la última línea. Rougier llegó a las cinco amarillas en el torneo y se perderá el primer cruce. Se espera que el joven Franco Hauteville sea uno de los defensores centrales junto con Juan José Blanc, reordenando la defensa.
Pese a las bajas obligadas, el plantel se encuentra de muy buen ánimo tras la clasificación por segundo año consecutivo a la final del torneo que organiza la Federación Entrerriana.
El Decano viene arrastrando algunas lesiones de jugadores importantes que ha tenido que ir sorteando fase a fase. Primero fue la de Sebastián Acuña quien sufrió fractura de tibia y peroné en la fase de grupos y luego la de Mariano Torresi, con una pequeña fisura en el tobillo que lo alejará de las canchas por alrededor de dos meses.
Con todas estas novedades el once titular que se perfila ante Caballú sería Rubén Carrizo;Jonathan Valle, Juan José Blanc, Hauteville, Mariano Albornoz; Miguel Mosca, Hernán Palacio, Nicolás Ladaga, Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Guardia y Agustín D´Angelo. El árbitro designado para la primera final es Hernán Collaso de Gualeguaychú, asistido por Walter Silguero de Gualeguay y Rubén Retamal de Gualeguaychú.

Fuente: Diario La Calle