Nuevo

9 de Julio y Unión en busca del Regional Amateur

Éste Jueves se realizaron las semifinales del Petit-torneo en cancha de Libertad. 9 de Julio y Unión no necesitaron aprovecharse de la ventaja deportiva que adquirieron en la fase regular ya que le ganaron 2-1 y 3-0 a sus respectivos rivales y se quedaron con un lugar en la final...

Bajo un gran marco de público, el Parque Mitre pudo vivir dos grandes encuentros. A primera hora Nebel buscaba dar el golpe ante un 9 de Julio que no venia por buen camino, fue así como Matías Ramos le daba la ventaja parcial al equipo de la Rivera. Pero los de la Colonia reaccionaron pronto y así llegaron al empate a través de Martín Sanchez, que tiempo más tarde iba a ser el asistidor de Enzo Goya que iba a marar el gol de de la victoria para los dirigidos por Leonardi.





En segundo turno Santa María, que se había metido en la conversación en la última fecha, se enfrentaba a Unión de Villa Jardín que iba con todo en busca de la final. Con un partido menos intenso que el anterior, el primer tiempo se fue con un 0-0 poco emocionante, ya en el complemento el "Santo" se animaba un poco más, pero los "villeros" manejaban los tiempos. Hasta que luego de la expulsión de Silvio Naser, Santa María empezó a decaer en el partido, fue así como David Benitez en un momento de impotencia le arrojó un <<pelotazo>> a Diego Saboredo que estaba en el piso y fue expulsado a minutos de haber ingresado al campo.

3 minutos más tarde, a los 35' del ST, encontró el espacio Unión para que aparezca Naguel Saboredo en 3/4 de cancha y meta un 'derechazo' inatajable para Kevin López y así marcar el 1-0 del partido. Después de esto los del Almt. Brown empezaron a descuidar la defensa tras la necesidad de dar vuelta la llave. Así apareció, luego de una gran jugada colectivo, Adrián Gómez por el sector izquierdo y remató cruzado al palo más alejado de López y así decretar el 2-0. Y por último, con un Santa María ya entregado, Lucas Rivero arrebató una pelota a la salida de Santa María y definió mano a mano con el arquero al fondo de la red y Unión se quedó con el partido por 3 a 0.






Sintesis

9 de Julio 2-1 Nebel

Goles: Matías Ramos (Neb); Martín Sanchez (9dJ), Enzo Goya (9dJ)

Unión 3-0 S. María

Goles: Nahuel Saboredo (CAU), Adrián Gómez (CAU), Lucas Rivero (CAU).
Expulsiones: Silvio Naser (SMO), David Benitez (SMO)