Nuevo

La sub 13 se va para Córdoba

En el día de ayer, en el predio de la Liga Santafesina, los dirigidos por la dupla Delduca-Tabares le ganaron 2-0 a Reconquista. Los goles para nuestra Selección lo marcaron Jorge De Asis y Lautaro Beler; y con esto, la sub 13 se clasificó a la etapa final del torneo, finales que se jugarán en Córdoba...

En Santa Fe, los mas chiquitos consiguieron la hazaña al ganarle a su par de Reconquista obteniendo así un lugar para la fase final. Además de la sub 13 de Concordia también está clasificados Córdoba (organizador), Río Tercero (invitado), San Juan, Las Breñas, Trenque Lauquen, Comodoro Rivadavia, Chivilcoy, Catamarca y Salta o Jujuy.


El plantel que representa a la Liga Concordiense de Fútbol: Lautaro Sebastián Frutos, Luciano Guillermo González, Giovanni Matteo, Cristian Agustín Gerez, Gonzalo Palmerola, Tomás Percaz Challiol, Bautista Schauvinhold, Lautaro Ezequiel Arce, Ramiro Nahuel Kolln, Lautaro Emanuel Berle, Bautista Nicolás Fesser, Benjamín Bautista Ferreyra, Jorge Salustiano de Asis, Alan Joel Castro, Daian Vera, Enzo Facundo Raminger, Bautista Jorge Sosa, David Benítez, Ezequiel Magariños, Guido Hernán Cheveste. 

DT's: Mario Guillermo Delduca, Edison Gutavo Tavares 
PF's:Sergio Esteban Valín y Santiago Aguirre.
Secretario y acompañante de la Delegación: Daniel Odiard.