Nuevo

Otro título provincial que se vino para Concordia

Éste fin de semana, en Colón, se disputó un nuevo torneo provincial en la categoría 2011, donde participaron representando a nuestra ciudad San Lorenzo, Club Vasco (Olimpo) y Mons. Rosch. 


Todo arrancó el sábado en la ciudad de Colón. Mons. tuvo una tarea aceptable a pesar de no clasificar luego de la zona de grupos. San Lorenzo venía de festejar el título en 2010, aquí en Concordia, y en ésta ocasión volvió a meterse entre los 4 mejores y tuvo que enfrentarse a Olimpo, partido que fue favorable para el "rojinegro". Luego en la disputa por el tercer puesto los de Villa Adela no pudieron contra Dep. Villaguay, de todos modos hicieron una gran tarea los más peques del "Santo".




El que se quedó con todos los festejos fue el Club Vasco (Olimpo). Los debutantes en representar a la Liga Concordiense de Fútbol a nivel provincial se llevaron el torneo por delante y luego de ganarle a San Lorenzo se enfrentó al siempre duro Gimnasia de Concepción del Uruguay. Ese partido terminó 2-1 a favor de los concordienses y así trajeron un título más para nuestra ciudad. ¡Felicitaciones!