Nuevo

Santa María logró una buena ventaja ante Instituto

Bajo el marco de las semifinales de ida de la Copa Federación, Santa María de Oro venció por 3-0 a su par de Paraná, el Club Atlético Instituto. Los goles para el elenco concordiense los convirtieron María Escobar (x2) y Fátima Areguatí...



En el día de ayer, en cancha del Club Atlético Victoria, se vieron las caras Santa María e Instituto (Paraná). El partido rápidamente se tornó favorable para el "Santo" , ya que a los 3' del primer tiempo llegó el gol de María Escobar para adelantar de manera parcial a las chicas del Almirante Brown.


Fue la misma María Escobar la que estiró la ventaja desde el punto de penal a los 39' del PT. Ya al regreso del entretiempo, con un Instituto lanzado al ataque apareció el gol que cerró el partido, lo marcó Fátima Areguatí a los 34' del ST,  y le dio la tranquilidad al equipo concordiense para lo que va a ser la vuelta el próximo fin de semana en la capital provincial.



Por otra parte, en la otra llave de semifinal, Almagro (C. del Uruguay) e independiente (Gualeguaychú) empataron 0-0 en la "Histórica" y tendrán que definir la serie en cancha de Independiente.

Fuente y fotos: Gol de Mujer Oficial