Nuevo

Los equipos de Concordia en plena preparación

Ya con fecha confirmada para el inicio del Torneo Regional Amateur 2020 los equipos concordienses pusieron en marcha la preparación de sus planteles. Por el lado de Libertad se confirmaron 4 refuerzos. Por otra parte, Julio Leonardi,  nos contó las novedades del equipo de la Colonia...

Julio Leonardi (Vestido de negro) en el programa Gol De Oro (LT15 - AM 560)

Es mucha la expectativa en Colonia Ayuí por lo que va a ser el debut histórico de 9 de Julio en un torneo Nacional, pero, a pesar de esto, el cuerpo técnico trata de manejarlo con calma y mucha precaución para realizar un buen papel futbolístico. Por ésta razón la dirigencia a contratado 7 jugadores que reforzarán el plantel de primera, además la puerta está abierta para que llegue alguien más.

Jonatas Salas (Jugó el pasado Regional para Unión de VJ, y en el torneo local defendio los colores de Comunicaciones); Luciano Ramirez (Jugó el pasado Regional para S. María, y en el torneo local defendió los colores de Estudiantes en la segunda categoría); Mauro Farías (jugó el pasado Regional para Unión de VJ, y en el torneo local defendió los colores de Salto Grande en la segunda categoría); Gonzalo Fedullo (Jugó el pasado Regional para S. María, y en el torneo local defendió los colores de Comunicaciones); Nicolás Altamirano (Jugó el Regional y torneo local con JB Alberdi de La Criolla); Antonio Ortíz (Jugó el Regional y torneo local con JB Alberdi de La Criolla); Franco Heis (Jugó el Regional y torneo local con JB Alberdi de La Criolla); estos son los refuerzos confirmados por el DT del "Nueve". A esta lista se sumaría Joaquín Mateo (último pasado en S. María).

Última participación de 9 de Julio en el torneo local (Final del Petit - Torneo)
En cuanto a lo futbolístico, Leonardi, mencionó que preparará dos sistemas de juego, uno para jugar como local y otro para salir de su estadio, los cuales se modificarán según el rival de turno. además confirmó que está preparando unos amistosos con la selección de Salto (R.O.U), luego de finalizar la parte física. 

Para finalizar nos hizo un breve resumen de su carrera en el mundo del fútbol, además de ponernos al tanto de como se siente el apoyo de la gente en una instancia tan importante.

Escucha la nota completa aquí abajo:





Libertad, último campeón del fútbol concordiense, hasta el momento confirmó solamente 4 incorporaciones. David Dri y Lucas Rivero (Provenientes de Unión de VJ), además de Lizardo Francolini y Maximiliano Caballero (último historial en La Bianca). 


Más allá de estos nombres se podría sumar un jugador más, pero todavía no se conocen detalles precisos sobre el tema. Los dirigidos por Mario Sanchez arrancaron los trabajos la semana anterior y ya sumaron un día de preparación en la arena. Éste domingo tendrán el primer amistoso en el Parque Mitre donde enfrentarán a la Slección de Salto (R.O.U) a partir de las 19:00hs.

Informe: Bruno Ríos - Gol de Oro