Nuevo

"Nadie le va a sacar el título a Wanderer's"

Ésta noche se define el descenso en el fútbol concordiense y todos estamos expectantes a lo que va a pasar entre Sarmientos y Colegiales. En Gol de Oro fuimos en busca de los protagonistas para conocer sus realidades, los mismos dejaron frases importantes sobre lo que está pasando ¿Será una definición sin protestas?




En las últimas jornadas futbolísticas pudimos disfrutar de partidos con una cantidad de público atípica para nuestra liga, lo cual convertía un partido de fútbol en una verdadera fiesta, pero en realidad todos sabemos que la vedette de éste tramo del año es la palabra "Protesta". Éste concepto, al cual muchos acudieron, ha tomado protagonismo en las últimas horas, tal es el caso qué un ascenso podría definirse a través de ella ¿Pasará lo mismo en la lucha por la permanencia?

Ésta noche se define el triangular de desempate en cancha de Libertad. Colegiales y sarmiento buscarán dejar en primera división a sus respectivos clubes a partir de las 20Hs de hoy miércoles. En el programa de Gol de Oro buscamos la palabra de los protagonistas de éste encuentro para conocer la realidad de cada plantilla.

Por el lado de los "pompeyanos" hablamos en nuestro programa (emitido por LT15 - Am 560, de lunes a viernes a las 12:30hs) con la flamante incorporación, Diego Jara. El delantero, con pasado reciente en All Boys, contaba un poco de lo que significó volver a Concordia y como se encaminaría su futuro. Además, luego de una pregunta de Matías Rosental, respondió con seguridad que será parte del partido, más allá de lo que se hablaba en el Art. 74 y lanzó "me dijeron que me quede tranquilo porque eso no existe [...] yo estoy tranquilo porque esa persona me aseguró que no va a pasar nada".

Luego, en un tono de broma, se mencionó la situación que surgió desde la fina del ascenso, a lo cual Jara expresa que estaba informado sobre el tema y soltó la siguiente frase: "Me parece que nadie le va a sacar el título a Wanderer's". al final de ésta frase la conversación se difuminó en lo que podría pasar con la situación del jugador.

La nota completa aquí:


Por el lado de Sarmiento habló con nosotros Sergio Leite, entrenador del "Bichito colorado". Al inicio mostró su tranquilidad al saber que recupera a Pezzarini y Luna (Expulsados en la última fecha de la fase regular), pero luego de una pregunta realiza por nuestro conductor Jorge Caputo, sobre la posibilidad de que juegue Claudio Weinzzetel, Leite dijo: "No. Para nosotros no [...] nosotros decidimos poner a los jugadores que están entrenando ahora y tampoco queremos arriesgar ante una protesta". 

Al momento de mencionar las declaraciones de Diego Jara, el entrenador de Sarmiento, expresó lo que significa para nuestra ciudad que juegue el astro concordiense y dejó en claro "Yo no estoy de acuerdo con las protestas, al fútbol lo siento de una forma en la que se gana dentro de la cancha; después lo demás conmigo no va". Ante la repregunta, Sergio Leite, remarcó lo siguiente: "Si me preguntas personalmente si haría una protesta te diría que NO" 

Nota completa Aquí:


Lo cierto es que hoy se enfrentarán ambos equipos a partir de las 20Hs. ¿Habrá protesta? ¿Qué decidirá el tribunal de disciplina sobre Salto Grande y Wanderer's?