Nuevo

El femenino prepara el arranque.

En la noche del miércoles se celebró una nueva reunión del Departamento de Fútbol Femenino presidida por Jesica Gonzalez, el secretario Luis Perez y el tesorero de la casa madre César Dennis. Ademas, estuvieron presentes, todos los delegados de los clubes que formaran parte del torneo 2020.




Durante la reunión de delegados del fútbol femenino se comenzó a diagramar como se realizara el acto inaugural del  torneo 2020 que este año estará sponsorizado por el Honorable Consejo Deliberante. El domingo 16 a la hora 18 la cancha de Libertad recibirá a todos los clubes participantes que realizaran un gran desfile. Ademas habrá shows y se jugaran dos encuentros. Libertad y Santa Marìa serán dos de los equipos que jugaran en el acto de inicio. Los rivales se conocerán ese día mediante sorteo. 




Se pudo conocer también, el fixture del apertura que se disputara, en un comienzo, en dos canchas. Victoria y Sarmiento serán los estadios donde comenzara a rodar la pelota para los 14 equipos que formaran parte de esta edición que modifica ademas el sistema de entradas. Ahora el costo sera de $50 y se le entregara una pulsera que podrá ser usada en cualquiera de las dos canchas.




También se recuerda que el libro de pases cierra el viernes 7 de febrero y el fichaje estará abierto todo el año.


Así se juegan las primeras fechas:





Foto y fixture: Liga Concordiense.