Nuevo

Libertad igualò en el parque. 9 de Julio cayó afuera.

En la tarde de domingo se completò la 5ta fecha del Regional Amateur para los equipos que representan a la Liga Concordiense. Libertad empatò con Malvinas de Federal en un áspero partido (0 a 0) mientras que en Concepción del Uruguay, 9 de Julio cayó ante Rivadavia que ya esta fuera del torneo (3 a 2). Ahora los de la colonia reciben a Atlético Uruguay y Libertad queda libre. 

Foto: Imágenes de una pasión 

La tarde en el Parque Mitre arrancó con un reconocimiento a Cristian Sanchez por llegar a los 100 goles con la camiseta de Libertad. Luego el partido fue muy parejo con un planteo de Malvinas que no dejo jugar al dueño de casa, achicando y cortando en todas las lineas. Las faltas, los roces entre jugadores fueron aplacando el juego y la visita hizo su negocio. Venia a buscar el punto y lo termino consiguiendo. (0 a 0) y clasificación. (Fotos Imágenes de una pasión)




En la "histórica" 9 de Julio arrancó perdiendo dos a cero - Lazaro Sandobal y Mauro Segovia los goles - y con gran esfuerzo llegó al empate con anotaciones de Gabriel Ortiz y Martìn Sanchez antes de que finalice la primera parte . En el segundo tiempo el dueño de casa , Rivadavia, estiro la cuenta a los 24 con un gol de Nicolàs Germanier que coronò el gran partido que jugò. De esta manera los locales derrotaron a los de la colonia que el domingo cierran la fase  recibiendo a Atlético Uruguay. (Fotos: Pagina de 9 de Julio)



Resultados y clasificados:

Zona 4
 
Rivadavia 3 - 9 de Julio 2

Clasificados a la segunda fase: Atlético Uruguay y 9 de Julio

Eliminado Rivadavia

 
Zona 5 
   
Libertad 0 - Malvinas 0 
 
Clasificados a la segunda fase: Libertad y Malvinas 
 
Eliminado Estudiantes de Federación 


Zona 6 

Belgrano 3 - Sportivo Urquiza 1

Se define en la próxima fecha quien pasa