Nuevo

Reunión, sorteo y programación.

Se realizo el pasado día jueves, la tradicional reunión de delegados la Liga Concordiense. En la misma se realizo el armado del fixture del torneo 2020 que dará inicio el próximo domingo 15 de marzo con cruces importantes para la primera fecha.


En la reunión de la Liga Concordiense, ademas del sorteo y el armado de la primera fecha que se jugara el próximo domingo 15 de marzo, se conocieron los costos de las entradas que serán de $130 generales - Mujeres y Varones - $ 80 para jubilados y $20 para los menores. Recordemos que este año para la temporada 2020 habrá un ascenso directo y una promoción para la Divisional B; un ascenso directo para que el que termine 1° y del 2° al 5° jugarán un petit para ver quién juega la promoción con el que termine anteúltimo en la Divisional A, el último de la máxima categoría descenderá directo.


Ademas en la reunión pasada se confirmo la presentación en esta temporada de un nuevo club. El Olimpo formara parte de la liga este año como club y presenta inferiores y las  categorías Sub 13 y Sub 15. Recordemos que el Departamento Infanto Juvenil que este año es presidido por Edison Tabares.

Programación de la primera fecha (Domingo 15 de marzo)

Comunicaciones vs Unión

Alberdi vs Wanderer´s

Victoria vs Nebel

Colegiales vs La Bianca

Santa Marìa vs San Lorenzo

 9 de Julio vs. Libertad