Nuevo

Los torneos amateurs preparan la vuelta.

En Paranà, los responsables de los diferentes torneos de fútbol amateurs, volvieron a contactarse éste sábado y tuvieron importantes definiciones de cara a la presentación que harán el martes en Municipalidad de la capital provincial.


El protocolo está definido, se avanzó en este importante punto para buscar la chance de volver a jugar los sábados en los predios de la capital entrerriana.

Liga Altos del Paracao, Unión de Veteranos, Liga de Veteranos, Liga Río Paraná, Liga La Vuelta, Liga del Parque, Liga La Redonda, Torneo Afa, Liga El Gauchito, Ciudad Paisaje y Club 12 son los certámenes que han estado en este último tiempo en contacto buscando consensuar ideas.

El martes presentarán nota en Mesa de Entrada y allí esperarán el momento para ser recibidos por las autoridades de la ciudad y dar a conocer la propuesta que elaboraron en forma conjunta para intentar volver a los campos de juego.

Ya dieron un paso importante; ahora quedará realizar la presentación del documento y esperar ser atendidos por las autoridades.

Fuente y foto: La Fiesta del Fútbol